lunes, 3 de octubre de 2016

Ideología Marxista - Charla y Exposición

En el mes de octubre tenemos preparado dos eventos, una exposición y una conferencia. Los dos tratan sobre la misma temática, el pensamiento marxista.

Para la conferencia, que tiene como título: Marx en la actualidad, tenemos el placer de contar con Juan Manuel Olarieta Alberdi, abogado, analista político y marxista - leninista.
Nos expondrá su opinión sobre ese pensamiento, y su práctica en la actualidad.



Juan Manuel es de Bilbao, Euskal Herria, y desde el año 1979 a ejercido en la defensa de represaliados políticos. Ha trabajado en barrios de Madrid con la coordinadora de madres contra la droga en defensa de presos sociales, toxicómanos e inmigrantes. También ha ejercido en Europa, en defensa de Las Brigadas Rojas, de la Fracción del  Ejercito Rojo y  grupos como Hezbolá en procesos de extradición. Ha sido también represaliado como consecuencia de su defensa de todas esas personas represaliadas y perseguidas.

Será en Gran Tarajal, en el Centro Municipal de Asociaciones Tagoror.
Sábado 29 octubre, a las 19:00h.



Para la exposición contamos con un material no muy usual, un cómic del mítico libro, escrito por Carlos Marx y Federico Engels en 1848, el Manifiesto Comunista.




Este cómic es un trabajo de Ro Marcenaro. Desde aquí le damos la enhorabuena por realizar esta obra, que ayuda a la mejor comprensión de un texto tan importante con este. 


Desde el 17 al 31 de octubre. Visible todos los días, 24 horas
Bar Azul, avenida Paco Hierro de Gran Tarajal



No hay comentarios:

Publicar un comentario