lunes, 8 de septiembre de 2014

Conciertos de Verano 2014 - Gran Tarajal

El viernes 29 de agosto, junto a la asociación cultural El Laboratorio y la comisión de fiestas de la Semana de la Juventud, organizamos el acto Conciertos de Verano, en la avenida de Gran Tarajal, en el marco del programa anual, La Revolución Cultural 2014 y dentro de las actividades de la Semana de la Juventud, los conocidos y nunca olvidados Conciertos de Rock del pueblo.

Fue un día caluroso pero muy animado por diferentes grupos isleños, que apuestan por un estilo propio y promueven la cultura con su música y sus letras.  

Dentro de cierto kaos, debido a varias cancelaciones, hallamos la calma con las actuaciones de cuatro grupos de distintos estilos musicales:
iMtiMa - Rock de garaje de Lanzarote
Jazz Tarajal - Grupo de Jazz de conservatorio
La sonrisa del guirre - Pop-Rock de Gran Tarajal
Proyecto Liken - Hip-Rock de Puerto del Rosario

Entre las actuaciones canceladas (Kruger, Berru-Go! y Tabique) tuvimos la de Pablo Hasel, escritor y poeta que venía a ofrecernos su arte en el apartado Rap Revolucionario, pero por un problema en la renovación del DNI, esta vez no pudimos contar con su participación.

También contamos con la implicación del Movimiento Ciudadano en Contra de las Prospecciones, coincidiendo con la concentración que hubo a nivel insular.

Señalar la colaboración especial del establecimiento 24 horas "Tamaca" y todo su equipo de trabajadoras.

Un agradecimiento a todas las personas que hicieron posible que el mítico Concierto de Rock, de la Semana de la Juventud de Gran Tarajal, siga resistiendo...
Subiremos varios vídeos del evento, visitar nuestro canal en youtube  https://www.youtube.com/channel/UCRRobuP-xWy9sWEZWhVtIVQ/featured?view_as=public 

Hasta el próximo verano!!!












iMtiMa - Lanzarote







Jazz Tarajal


 


 







La sonrisa del guirre










Proyecto Liken














Concierto entero


iMtiMa


Jazz Tarajal


La sonrisa del guirre

No hay comentarios:

Publicar un comentario