miércoles, 15 de octubre de 2014

El Tren de la Libertad llega a Gran Tarajal... Súbete!!

Concluimos el mes de octubre con la proyección del documental "YO DECIDO. El tren de la libertad", tras su salida en Puerto Cabras (el 17/10/2014 en el Centro Bibliotecario), hace una parada el 25 de octubre en Gran Tarajal, en el Centro municipal de asociaciones Tagoror, a las 19:00h.



En febrero de 2014, más de 80 cineastas de todo España se unieron para llevar a cabo este documental colectivo: la marcha que miles de personas realizaron desde todos los rincones del país, hasta Madrid, para manifestarse y exigir que se mantenga vigente la actual ley del aborto. 

Esta iniciativa nace del colectivo Feminista les Comadres y la asociación Mujeres por la Igualdad de Barredos, a las que rápidamente se unen cientos de organizaciones sociales de toda España y que fue secundada en ciudades de todo el mundo.


Tras la proyección contaremos con la participación de Kika Fumero (Profesora Especialista en Igualdad, feminista y activista por los derechos de las personas LGTB), con María Jesús Marín Camba (Abogada y socia de Renacer Violeta) y Lorenza Machín Alarcón.

https://www.facebook.com/trendelalibertad
http://yodecidoaborto.wordpress.com/



Como llegar al C. M. A. Tagoror.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario