jueves, 9 de octubre de 2014

Palestina y Fuerteventura

Con la conferencia de este mes queremos acercarnos desde Fuerteventura (Islas Canarias) al prolongado conflicto palestino-israelí y, en particular, a los últimos acontecimientos protagonizados por el asalto militar israelí a la franja de Gaza durante este pasado verano.

Será el próximo viernes, 17 de octubre, de la mano de José Abu-Tarbush, que impartirá una conferencia que lleva por título: “Después de Gaza: perspectivas de resolución del conflicto palestino-israelí”.



José Abu-Tarbush es profesor de Relaciones Internacionales en la ULL; y autor de diferentes trabajos sobre la cuestión palestina y el mundo árabe e islámico. Entre los más recientes se encuentran Cambio político en el mundo árabe (2011)y otros textos aparecidos en revistas especializadas y en obras colectivas: Sociedad civil y contestación política en Oriente Medio y Norte de África (2013); El reto de la democracia en un mundo en cambio: respuestas políticas y sociales (2013); Conflictos, Nuevos Colonialismos y Derechos Humanos en una Sociedad Internacional en Crisis (2013); y Tres años de revoluciones árabes (2014).


Centro municipal de asociaciones Tagoror
Gran Tarajal
Viernes 17 octubre
20:00 horas





Como llegar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario